Learnclick

Chile Responsable

Chile Responsable: La responsabilidad social empresarial

Escucha el reportaje y completa el espacio en balnco con la palabra que falta

 

Porque en las empresas modernas la responsabilidad social es más que una condición ética, un para el de sus negocios, en Chile Responsable queremos despertar la empresarial en pro de una sociedad más justa y de esta manera entre todos un Chile más responsable.

-En Chile Responsable conoceremos cómo niños de recursos, discapacitados y adultos se comunican y aprenden el de las tecnologías.

-Gracias a Internet Educativa el noventa de las escuelas y liceos del país tiene a la red de forma gratuita hasta el 2008.

-En realidad la fundación es el componente de la responsabilidad social empresarial de Minera Escondida en lo que se refiere a desarrollo comunitario.

- Una empresa con responsabilidad social no sólo aporta al donde está trabajando sino que además hace que sus consumidores, sus sean fanáticos de esa compañía.

- Hemos ganado importantes en lo que se refiere a responsabilidad social empresarial y, por supuesto, quien trabaja en un empresa de esas caracterísitcas tiene el orgullo....

- La responsabilidad social empresarial adquiere cuando conocemos su lado humano, cuando comprobamos efectivamente como el social de una organización puede cambiarle la vida a una persona...

- Para la persona que va a ser es una gran oportunidad. Y así seguramente en otros proyectos que está financiando la Fundación Telefónica. Entonces, yo soy un agradecido, todas las personas le agradecemos aTelefónica.

-Es un inmenso que hace la Minera Escondida. Es una labor social, pero riquísima.

-Nosotros en este programale queremos hacer un a Telefónica por el trabajo que ha hecho en materia de responsabilidad social, por hacer de este un Chile más responsable, por un Chile más responsable.

-Muchas gracias Carola, muchas gracias a los amigos de Canal 13 cable,.... Para nosostros es un que se nos reconozca, es un orgullo poder contribuir a.....

Un real, una voluntad de crecer como sociedad, una nueva visión de negocios, pero también una nueva forma de . Lo invitamos a ser parte de un Chile más responsable.

 

 


 



 

Quizzes by marigro

 

Create gap-filling exercises

 

Contact    Help    Pricing    Terms of Service    Blog