Learnclick
Username: 
  
Password: 
  
Demo Account  |  Forgot Password?  |  Sign up  

Anuncio-Book

Escucha el siguiente reportaje sobre este producto revolucionario y completa el texto con la palabra que falta.

Familiarízate antes con este vocabulario:

asequible: accesible                      ambas caras: both sides                        carpeta: folder    

colgarse: to crash, to freeze           cosido: stitched                                    dispositivo: device             

duradero: long-asting                    fabricante: manufacturer                       reiniciar: to reboot

sacudida de dedo: flick of the finger                                             toma de corrientes: electrical outlet

 

 

Hola. Presentamos el nuevo de conocimiento bio-óptico organizado, de nombre comercial BOOK. BOOK es una revolucionaria tecnológica. Sin , sin eléctricos, sin batería, sin necesidad de . Compacto y , BOOK puede ser utilizado en cualquier lugar. Al carecer de batería eléctrica no necesita , pudiendo ser utilizado tanto tiempo como sea necesario aunque no se tenga disponible una toma de .

BOOK nunca se BOOK nunca necesita ser . Simplemente tienes que abrirlo y comenzar a disfrutar de sus enormes .

Así es como funciona:

BOOK está construido con de papel numeradas secuencialmente, cada una de las cuales es capaz de miles de bits de información. Cada página es ópticamente, registrando la información directamente en tu . Una simple sacudida de nos lleva a la siguiente página. Las hojas se mantienen unidas mediante un de cosido llamado que las mantiene en su orden correcto. Gracias a la tecnología de papel  , los fabricantes pueden usar ambas duplicando la información y reduciendo . La mayoría de los BOOKS incluyen una función de que señala la localización exacta de cualquier información seleccionada para su inmediata . El opcional, Marcapáginas, permite abrir El BOOK en el punto exacto en el que fue dejado en la previa, incluso si el BOOK se ha cerrado.

Los marcapáginas se ajustan a internacionales,de manera que un mismo marcapágina puede ser usado en BOOKS de diferentes . A la inversa, diversos marcapáginas pueden ser usados en un mismo BOOK si el usuario desea almacenar diversas búsquedas a la vez. También es posible hacer notas personales junto a las de texto de BOOK mediante una sencilla herramienta de programación...el lapicero.

El dispositivo   Libres, también conocido como atril, permite la correcta colocación de BOOK para su cómoda sin necesidad de usar las manos. Si necesitas pasar la página, una simple sacudida de es suficiente.

BOOK es un producto con el medio ambiente ya que está compuesto únicamente por materiales cien por cien . Portátil,   y asequible, BOOK está siendo recibido como el de una nueva ola de . Bienvenido a la que transformará tu manera de   el mundo. Bienvenido a la experiencia BOOK.


 



 

Quizzes by marigro

 

Create gap-filling exercises

 

Contact    Help    Pricing    Blog