El día de acción de gracias - Fácil

Question 1 of 1

El día de Acción de Gracias es un día festivo celebrado en los Estados Unidos el cuarto jueves de cada (1)  . La historia del primer día de Acción de Gracias tiene orígenes en las (2)   de agradecimiento que se celebraban en Inglaterra durante la Reformación Protestante. En los años 1600, los Peregrinos, entre otros grupos, huyeron de Inglaterra para poder (3)   su religión en paz. Llegaron a lo que hoy en día es el estado de Massachussetts donde se establecieron. Sufrían mucho durante los (4)  . Durante un invierno en particular, falleció la mitad de la población peregrina. Si no fuera por la ayuda de los indígenas miembros de la tribu Wampanoag, habría muerto la población entera. 
   Tras sobrevivir el invierno tan severo, los peregrinos lograron (5)   y cultivar la tierra. En el (6)   de 1621, disfrutaron de (7)   abundantes. Tal como lo habían hecho en el Viejo Mundo, los Peregrinos prepararon un banquete como muestra de su agradecimiento, e invitaron a los indígenas que los habían ayudado a sobrevivir.
   Hoy en día, este (8)   se conmemora en millones de hogares estadounidenses donde se reúne la familia para agradecer las bendiciones del año anterior. Los platos tradicionales son (9)   horneado con un relleno especial, puré de (10)  , camote, salsa de arándano y tarta de calabaza. Después de disfrutar la comida, cada familia tiene sus propias tradiciones, entre ellas mirar el famoso desfile patrocinado por la tienda Macy’s en Nueva York, o mirar partidos de fútbol norteamericano. Y tú, ¿tienes algo por lo cual estar agradecido?